Jesús Israel Valero Tovar

Ticket No. 88826

TT88826 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesús Israel Valero Tovar
Celular 4171028498 Teléfono Fijo S/N
E-mail israel_valero@live.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-31 13:05:36 Fecha Cierre 2018-07-31 16:00:28
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 02:50:32
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del titular del PV quien solicita apoyo ya que menciona que presenta problemas con el acceso al sistema le arroja el mensaje "Ocurrió una excepción general en el sistema por favor reinicie". No se puede obtener datos de identificación del Punto de Venta... Adjunto evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Error proporcionado por el titular del PV.
Evidencia 2 Mensaje de resintalacion
Evidencia 3 Proceso Reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 16:00:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 16:00:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 16:00:25
Contacto a Jesus Gomez personal del cliente y valida el acceso al sistema
SE PROCEDE AL CIERRE DEL TT
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 16:00:17
Se elimina el módulo de autogestión
Se transfiere de nuevo el módulo
Se instala
se elimina (también de la papelera de reciclaje)
Se abre con explorer
Se configura la vista compatibilidad
Se configuran los Active X
Ingreso a la página de autogestión y registro al PV, se configuran los parámetros de impresión y se valida el término de la instalación con la pantalla de inicio.
Se anexo evidencia
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 15:59:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia 3 el cual se describe a continuación: Proceso Reinstalacion
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 15:57:04
Vo.Bo. PV sin adeudo, favor de iniciar proceso de Instalación del programa de cobranza EGA.
Aaron Martinez 2018-07-31 15:38:46
Contacto al C. Aaron solicita se realice la solicitud por correo
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 15:35:28
-> La asignación de: Diana Vicente Dominguez cambio a: Finanzas
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 15:32:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: Mensaje de resintalacion
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 15:31:59
Se accede via remota y se intenta reparar el módulo pero solicita se realice una reinstalacion
Anexo evidencia del mensaje
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 15:30:41
Contacto a cliente solicito acceso a TeamViewer:
ID: 855721733
Contraseña: 9206
Claves:
Codigo: VALEROTEC
Usuario: VALERO
Contraseña: TECHNOLOGY
Impresora: Epson T2M
Lectora: 1401EPV266226
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 15:17:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 15:12:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-07-31 15:12:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Error proporcionado por el titular del PV.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-31 13:23:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-31 13:09:56