Juan Antonio Paredes Serrano

Ticket No. 88824

TT88824 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Paredes Serrano
Celular 6643757518 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail juan.paredes@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-31 12:57:12 Fecha Cierre 2018-08-02 17:13:20
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 2 04:11:28
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de FA indica que al momento de realizar el proceso de cobranza le muestra el mensaje: Ha ocurrido un error al intentar autentificar el Punto de Venta verifique este problema con su administrador de Puntos de Venta IUSA. Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Mensaje compartido por la cadena.
Evidencia evidencia de correo
Evidencia evidencia de correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-02 17:13:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-02 17:13:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-02 17:13:14
se envia correo ya que no se a recibido ninguna informacion en lo cual se le comunica que se procede al cierre del reporte y si se sigue presentando que se comunique con nosotros se adjunta evidencia de correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-02 17:13:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-02 17:07:56
Se envía correo al personal del FA solicitando apoyo para confirmar si la falla persiste se menciona que en caso de ser así favor de aplicar regedit y reinstalar la aplicación.En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-01 06:54:44
se envia correo para que actualize controladores de la lectora o en sucaso realizar una reinstalacion de aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-31 17:47:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-31 17:42:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-31 17:40:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-31 17:40:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Mensaje compartido por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-31 13:04:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-31 13:01:52