Marco Antonio Arias

Ticket No. 88717

TT88717 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Arias
Celular 5547449838 Teléfono Fijo S/N
E-mail maarias@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-28 07:03:19 Fecha Cierre 2018-07-30 11:26:13
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 2 04:19:06
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de MultiRed Global informando que presenta un error al realizar el proceso de instalación de una sucursal sin embargo mencionan que se verifico todo el proceso y sigue presentando la misma falla con el mensaje "El punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema". Adjunto evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Mensaje de erro compartido por la cadena.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-30 11:26:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-30 11:26:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-30 11:21:17
Se recibe comentarios del personal de la cadena informando:
hola buen día, se intentó de nuevo el día sábado con los archivos que mandaron pero sigue igual, cliente va a formatear su equipo para ver si con esto nos permite.
Con lo mencionado por la cadena se procede al cierre del reporte. En caso de que presenten algún detalle queda como referencia el reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-30 11:12:44
Se envía correo al personal de la cadena solicitando apoyo con comentarios referente al incidente presentado. En espera de conformación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-30 06:52:15
Se envía correo al personal de la cadena Multired Global, notificando el proceso a realizar el proceso nuevamente mediante la ejecución de los controladores para nueva lectora, se pide realizar el proceso nuevamente, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-28 07:21:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-28 07:21:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-28 07:09:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Mensaje de erro compartido por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-28 07:09:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-28 07:07:07