Maria Luisa Pineda Zuñiga

Ticket No. 88699

TT88699 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda Zuñiga
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-27 15:28:53 Fecha Cierre 2018-07-30 08:51:20
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 2 17:18:56
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Maria Luisa Pineda solicitando apoyo con la aclaración de un cobro, ya que dicha operación se realizó de manera correcta, pero so se grabaron los datos de la recarga en la tarjeta del cliente.
Información Adicional
RPU/Folio - Fecha de pago 2018-06-15
Folio $361.00 Sucursal Ens-Discoesa
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cobro conciliado en sistema
Evidencia ticket proporcionado por cck
Evidencia Cobros conciliados en EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-30 08:51:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-30 08:51:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-30 08:51:07
Se le indica a Maria Luisa Pineda el cierre del reporte una vez que se ha confirmado que la información proporcionada respecto al cobro realizado no coincide con los cobros reflejados en el portal EGA.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-30 08:50:58
Se le indicó por correo a Maria Luisa el día viernes, que el cobro que reporta no se ve reflejado en EGA.
Sigo en espera de algún comentario.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-30 06:59:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cobros conciliados en EGA
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 19:04:34
Se realiza la consulta en el portal EGA donde se valida una transacción por el monto de $360.50 con la hora 16:12:15 pm, lo cual no coincide con la que se encuentra conciliada en el sistema de tiendas extra (reflejada por $361.00 a las 18:37:00 con una diferencia de ¢0.50 y de 25 min.)
Se adjunta evidencia.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 19:02:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 18:25:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 15:36:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ticket proporcionado por cck
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 15:36:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cobro conciliado en sistema
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 15:34:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 15:32:24