Jorge Luis Chim Canche

Ticket No. 88673

TT88673 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Luis Chim Canche
Celular 9991607165 Teléfono Fijo 9979716728
E-mail tudeztino@live.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-27 09:37:47 Fecha Cierre 2018-08-23 17:59:08
Tiempo Respuesta 00:23:22 Tiempo Solución 27 07:57:59
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Carlos Julio Pena Pinedo

Descripción

usuario indica que quiere volver a ser punto de venta ya cuenta con la lectora y cuenta con tarjetas inteligentes su contadora es la contadora marisol.
Archivos
Titulo Descripción
IMAGEN IMAGEN DE CONTRATO
IMAGEN documentos del contrato
Evidencia contrato
IMAGEN ife testigo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-23 17:59:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-23 17:59:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-23 17:58:51
se le envía correo al usuario indicándole que se procede al cierre del reporte ya que no envió la documentacion en tiempo y forma
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-23 17:58:45
se le envía correo al usuario indicándole que nos envié la informacion faltante de lo contrario se procederá al cierre del reporte
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-20 21:03:25
se le envía correo al usuario indicándole que requiere enviar unos documentos nuevamente ya que la contadora indica que son ilegibles, y especificar de cales son los comprobantes de domicilio si del negocio o la casa y la cédula fiscal.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-18 10:37:23
SE SOLICITA NIEVAMENTE LA INFORMACION POR QUE SON ILEGIBLES LAS CREDENCIALES DEL INE DEL TITULAR Y TESTIGOS A SU VEZ ES NECESARIO DOCUMENTAR NUMEROS TELEFONICOS DEL TITULAR DE SU DOMICILIO CELULAR Y TELEFONO DEL NEGOCIO HACIENDO MENCION EN EL COMPROBANTE DE DOMICILIO QUE ES EL MISMO DEL NEGOCIO Y DE SU DOMICILIO PARTUCILAR ASI COMO TAMBIEN LA CEDULA FISCAL
Marisol Sanchez 2018-08-17 15:43:22
me comunico con la contadora la cual me indica que ni ah podido ver el correo porque ha tenido mucho trabajo
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-13 16:08:49
Envío correo a la contadora Marisol pidiendo su comentario en TICS para proceder con la reinstalación del PV.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-12 20:06:43
se envía correo al usuario mediante el apoyo de gloria indicándole que estamos en espera de respuesta de Finanzas
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-11 12:39:51
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Carlos Julio Pena Pinedo
Susana Cruz Miranda 2018-08-10 16:35:43
me comunico con la contadora Marisol para que me de avance del reporte, me indica que lo estará revisando y me notificara, quedo en espera
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-10 09:34:20
Se le envía correo a la contadora preguntado acerca e avance el reporte de nuevo punto de venta
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-08 08:14:14
Se comunica usuario solicitando informacion de su solicitud, se le indica que se reporte esta asignado al área de finanzas quien va a validad su informacion y se le informara en cuanto se tenga respuesta
Norma Salinas Cruz 2018-08-06 19:39:25
se asigna a finanzas
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-04 11:00:27
-> La asignación de: Carlos Julio Pena Pinedo cambio a: Finanzas
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-04 11:00:06
-> Se adjunto el archivo IMAGEN el cual se describe a continuación: ife testigo
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-03 13:00:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: contrato
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-03 12:52:25
-> Se adjunto el archivo IMAGEN el cual se describe a continuación: documentos del contrato
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-03 12:52:08
se envía correo al usuario indicándole los datos faltantes para que nos las haga llegar a la brevedad para continuar con el proceso de reclutamiento.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-01 08:12:07
-> Se adjunto el archivo IMAGEN el cual se describe a continuación: IMAGEN DE CONTRATO
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-01 07:08:14
me comunico con usuario para indicarle que le hace falta a un documento su nombre y su firma para finalizar y reinstalar
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-30 18:15:30
se comunica usuario pidiendo apoyo para acomodar el contrato y a su vez llenarlo le brindó asistencia con apoyo de Gloria, y comenta que más tarde enviara contrato.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-30 15:25:34
Se recibe documentación y contrato del responsable del establecimiento misma que se verifica si embargo no se encuentra completa y en orden por lo que se envía correo al responsable del Punto de Venta para que que ponga en contacto al 01800 y se pueda compartir información puntual para realizar correcciones a su documentación y con ello continuar con el proceso de solicitud para punto de venta.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-30 06:41:53
Se comunica el Sr. Jorge luis Chim solicita se confirme si ya se recibió la documentación que proporciono para ser Punto de venta y continuar con el proceso, se le indica que al haberlo enviado solo a mi compañero Carlos Peña es necesario reenvie la documentación a case@iusa.com.mx, se hace mención que en cuanto se reciba se confirma y se comparten comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-28 10:37:29
Se le envía contrato al usuario para que proceda el llenado de su contrato para la actualizacion de datos y previamente la activacion del punto de venta
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-27 11:29:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-27 10:40:36
se envía correo a la contadora marisol pidiendo el Visto Bueno para la actualización de datos del punto de venta que quiere volver a activar sus servicios.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-27 10:29:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-27 10:01:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-27 10:01:09