Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 87223

TT87223 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-21 15:26:17 Fecha Cierre 2018-06-21 15:49:48
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 0 00:18:32
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicitando apoyo para la revisión de 2 cobros realizados con tarjeta IUSA, el cual mandó ticket con la cantidad que se duplicó, pero se tiene el faltante en el corte de este cobro los cuales son:

Sucursal FA 145 NORTE (1)
Cobro duplicado
$116.50/ Hora 19:23:35
16/06/2018

Sucursal FA 145 NORTE (2)
Cobro duplicado
$31.50 / hora 20:01:09
16/06/2018
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago en EGA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 15:49:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 15:49:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Verificación del pago en EGA.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 15:49:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 15:49:14
Se envia correo al personal de la cadena indicando que solo se tiene registro de un cobro con dichas cantidades aun cuando hay mas registros el RPU es diferente, esto indica que no hay duplicidad de transacciones, se adjunta pantalla de EGA y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 15:49:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 15:31:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 15:31:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 15:31:16