Pedro Gabriel Martin Hernandez

Ticket No. 87203

TT87203 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Gabriel Martin Hernandez
Celular 0000021354 Teléfono Fijo 4737352500
E-mail pedro.martin@cfe.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-21 11:37:12 Fecha Cierre 2018-06-21 16:00:28
Tiempo Respuesta 00:00:20 Tiempo Solución 0 04:22:56
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo de Pedro de CFE comentando que un usuario acudió a una tienda extra desde el 01 de junio de 2018 a realizar un pago por $196.00 del r.p.u. 123140360702 y aun no se ve reflejado el pago y este servicio si esta en modalidad de prepago, se anexa comprobante e historial del servicio.
Fraquicia Tiendas Extra Zacatecas
Sucursal 1017 Hidalgo
Archivos
Titulo Descripción
TICKET EXTRA IMAGEN
Seguimiento. Correos enviados para seguimiento y resolución del caso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 16:00:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 16:00:28
-> Se adjunto el archivo Seguimiento. el cual se describe a continuación: Correos enviados para seguimiento y resolución del caso.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 16:00:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 15:59:25
Se recibe correo del EC Ernesto indicando al personal de CFE lo siguiente:
Estimado
Buena tarde
Dando seguimiento a su solicitud, le informo que ya se validó con Tiendas Extra (CCK), puede indicar por favor al usuario que acuda a la sucursal donde pago el servicio, con la finalidad de realizar la devolución del efectivo.
Saludos
Confirmado que se puede realizar la devolución se procede al cierre del reporte se adjunta correo de seguimiento como evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-21 15:56:47
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-06-21 12:29:18
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-06-21 12:29:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-06-21 11:44:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-06-21 11:44:13
-> Se adjunto el archivo TICKET EXTRA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2018-06-21 11:44:02
ENVIÓ CORREO A EC ERNESTO PIDIENDO SU APOYO.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-21 11:42:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-21 11:37:32