Manuel Santillan Gomez

Ticket No. 87165

TT87165 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Santillan Gomez
Celular 3310157775 Teléfono Fijo 3320887933
E-mail scropylove@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-20 16:32:36 Fecha Cierre 2018-07-02 13:35:19
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 11 21:01:39
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se comunica Manuel requiere ser nuevo punto de venta con tarjeta inteligente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-02 13:35:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-02 13:35:19
Así mismo le indico el cierre de su reporte e indica que cuando tenga sus papeles en regla regresará la llamada.

Queda de acuerdo en cerrar el reporte.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-02 13:35:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-02 13:34:10
Me comunico con el usuario para solicitarle nos envíe su documentación.
Indica que no pudo enviar sus documentos porque no se encuentra dado de alta en hacienda.
Le comento que es requisito indispensable para trabajar en conjunto con IUSA, por lo cual le pido de favor que realice su trámite y cuando tenga sus documentos en regla regrese la llamada.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-02 13:34:05
Se le solicita al usuario confirme de recibido la lista de documentación enviada y se le indica que seguimos a la espera de su documentación.
Quedo a la espera de algún comentario.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-02 11:33:00
Se le envía nuevamente la documentación requerida al usuario a las dos direcciones de correo electrónico proporcionado.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-28 17:28:55
se comunica el usuario indicando que no le ah mandado el correo que le requieren mandar y nos deja un correo electrónico adicional para que lo envíen a los 2 correos
correo es: zelibre07@gmail.com
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-06-28 12:18:45
Se enviara el correo con los archivos solicitados, el día de mañana para adjuntar el contrato actualizado.
Mario Sanchez Reyes 2018-06-27 18:40:04
Se comunica usuario informando que no ha recibido la lista de documentos, se valida la dirección de correo y se encuentra incorrecta, se edita el contacto y se le menciona que se le reenviara la documentación, se resuelven dudas del proceso.
Mario Sanchez Reyes 2018-06-27 18:06:40
Me comunico con el usuario para recordarle que seguimos a la espera de su documentación para ser nuevo PV con IUSA.
Comenta que lo validará el día de hoy y la estará enviando al correo que recibió por nuestra parte.
Le indico que seguimos a la espera y está de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-25 15:07:11
Se envía correo a cliente solicitando documentación a enviar para proceso de reclutamiento...
Diana Vicente Dominguez 2018-06-21 07:56:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-06-21 07:55:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-06-21 07:55:34
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-20 16:34:43
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-06-20 16:34:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-20 16:33:40