Regulo Jimenez Rodriguez

Ticket No. 87141

TT87141 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regulo Jimenez Rodriguez
Celular 2288153293 Teléfono Fijo 2281401734
E-mail regulo.jimenez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-20 11:24:13 Fecha Cierre 2018-06-28 07:57:45
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 7 20:32:10
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte de Regulo indicando que no se puede generar la licencia.
Originalmente ya se habia generado, sin embargo se detecto el Nombre no correspondia a la Sucursal por lo que se elimino desde el portal Franquicias.
Al eliminar se intenta generar nuevamente y no permite.

1401EPV24478

Plaza Cancun
FA Nichupte
Id. 764
Archivos
Titulo Descripción
MENSAJE DE ERROR IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-06-28 07:57:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-28 07:57:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-06-28 07:57:41
Nuevamente pido a Regulo de FA realizar el proceso desde el principio, desinstalar y volver a instalar, al no recibir respuesta por parte de ellos procedo al cierre del reporte, se le pide indique si la falla persiste no lo vuelva a reportar.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-28 07:55:36
Nuevamente pido a Regulo de FA realizar el proceso desde el principio, desinstalar y volver a instalar.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-25 08:28:01
Envío correo a Regulo pidiendo indique si ya realizó nuevamente el proceso de instalación, en espera de comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-22 08:47:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-20 13:22:12
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-06-20 13:21:58
DOY DE ALTA LA LECTORA EN EL EJECUTABLE Y PIDO NUEVAMENTE POR CORREO A REGULO REALICE NUEVAMENTE EL PROCESO.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-20 11:35:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-06-20 11:34:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-06-20 11:34:13
-> Se adjunto el archivo MENSAJE DE ERROR el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2018-06-20 11:28:17
MENSAJE MOSTRADO: NO SE HA AUTORIZADO EL ACCESO DESDE ESTE PUNTO DE VENTA. VERIFIQUE SU ACTIVACIÓN CON SU ADMINISTRADOR DE VENTAS IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-20 11:26:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-20 11:25:35