Pedro Gabriel Martin Hernandez

Ticket No. 87108

TT87108 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Gabriel Martin Hernandez
Celular 0000021354 Teléfono Fijo 4737352500
E-mail pedro.martin@cfe.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-19 16:18:08 Fecha Cierre 2018-06-19 17:33:51
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 0 01:10:52
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de CFE solicita apoyo para validar un pago que realizaron en una tienda extra desde el 17 de febrero de 2018, anexo datos y adjunto ticket compartido por personal de CFE.
Información Adicional
RPU/Folio 077031206084 Fecha de pago 2018-02-17
Folio $1546.00 Sucursal Suc. 966 QUE SAN PABLO Qro.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket compartido por personal de CFE.
Correo. Se adjunta imagen y correo con solicitud de apoyo al EC. Ernesto.
Seguimiento Correos de seguimiento y solución para aclaración de pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 17:33:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 17:33:51
-> Se adjunto el archivo Seguimiento el cual se describe a continuación: Correos de seguimiento y solución para aclaración de pago.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 17:33:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 17:31:59
Se recibe correo del EC confirmando al personal de CFE lo siguiente:
Estimado
Buena tarde
Dando seguimiento a su solicitud, le informo que ya se validó con Tiendas Extra (CCK), puede indicar por favor al usuario que acuda a la sucursal donde pago el servicio, con la finalidad de realizar la devolución del efectivo.
Saludos
*Por lo anterior se procede al cierre del reporte se adjunta evidencia de correos de seguimiento*
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 17:31:54
-> Se adjunto el archivo Correo. el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen y correo con solicitud de apoyo al EC. Ernesto.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 16:46:13
Se verifica y no se tiene registro de pagos realizados por la cadena, por lo que se pide apoyo al EC Ernesto Santacruz mediante correo electrónico para la validación con el personal de la cadena Tiendas Extra para validar el pago no realizado, se adjunta evidencia de la validación en EGA en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 16:42:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 16:29:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Ticket compartido por personal de CFE.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 16:29:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 16:23:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 16:22:59