Luz Gabriela Olivares Cobarrubias

Ticket No. 87106

TT87106 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Gabriela Olivares Cobarrubias
Celular 6869055075 Teléfono Fijo 0000011815
E-mail gabriela.olivares@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-19 15:22:37 Fecha Cierre 2018-06-19 17:26:35
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 0 01:59:21
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del contador Gerardo Morales solicitando apoyo para verificar y realizar la localización de este pago, que según comprobante, indica que es prepago IUSA realizado en tiendas Extra, anexo datos, adjunto ticket compartido por la cadena.
Información Adicional
RPU/Folio 004830173761 Fecha de pago 2018-04-04
Folio $859.00 Sucursal Tiendas Extra Suc. 3347 Lazaro C.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket que proporciona la cadena.
Evidencia. Verificación del pago en el portal de EGA.
Seguimiento Correos de seguimiento y solución del caso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 17:26:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 17:26:35
-> Se adjunto el archivo Seguimiento el cual se describe a continuación: Correos de seguimiento y solución del caso.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 17:26:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 17:22:53
Se recibe correo del EC confirmando al personal de CFE lo siguiente:
Estimada
Buena tarde
Dando seguimiento a su solicitud, le informo que ya se validó con Tiendas Extra (CCK), puede indicar por favor al usuario que acuda a la sucursal donde pago el servicio, con la finalidad de realizar la devolución del efectivo.
Saludos
*Se adjunta correo de seguimiento y se procede al cierre del reporte una vez notificado al personal de CFE.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 17:22:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Verificación del pago en el portal de EGA.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 15:58:52
Se verifica y no se tiene registro de pagos realizados por la cadena, por lo que se pide apoyo a l EC Ernesto Santacruz para la validación con el personal de la cadena Tiendas Extra para validar el pago no realizado, se adjunta evidencia de la validación en EGA.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 15:57:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 15:44:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 15:44:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Ticket que proporciona la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 15:28:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-19 15:27:14