Pedro Gabriel Martin Hernandez

Ticket No. 87999

TT87999 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Gabriel Martin Hernandez
Celular 0000021354 Teléfono Fijo 4737352500
E-mail pedro.martin@cfe.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-10 21:52:03 Fecha Cierre 2018-07-12 13:54:52
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 1 16:00:55
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Se recibe correo de Pedro pidiendo se verifique un cobro. que se realizó en SUC 1208-CALERA (DIRECCIÓN: 5 DE MAYO SUR 703 S/C CALERA ZAC, 98500) tienda extra el 4 de mayo de 2018 por $135.00 pero el r.p.u. 111970550531 no está en prepago, se anexa comprobante y aun no se ve reflejado el pago.
Archivos
Titulo Descripción
ticket de cobro de luz de Extra IMAGEN
Correo recibido Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-07-12 13:54:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-12 13:54:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-07-12 13:54:39
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Evidencia
Mario Sanchez Reyes 2018-07-12 13:54:09
Se recibe correo por parte de Maria luisa donde indica que se tiene que canalizar a usuario para que acuda a a la sucursal, se le hará una devolución de efectivo ya que el problema fue selección errónea del servicio, adjunto evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-12 13:52:23
EC Ernesto envía correo a María Luisa de Extra informándole sobre este caso, en espera de comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-11 18:03:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-07-11 08:04:48
Se comparte información con ejecutivo de cuenta Ernesto, solicitando su apoyo.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-11 08:04:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-07-11 07:55:03
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-10 21:58:09
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-07-10 21:58:05
-> Se adjunto el archivo ticket de cobro de luz de Extra el cual se describe a continuación: IMAGEN
Susana Cruz Miranda 2018-07-10 21:54:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2018-07-10 21:53:57