Lila Edith Salazar Tinoco

Ticket No. 87912

TT87912 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lila Edith Salazar Tinoco
Celular 3515169608 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lila.salazar@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-09 15:20:29 Fecha Cierre 2018-07-10 13:12:57
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 21:50:03
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diana Vicente Dominguez

Descripción

Se recibe correo por parte del Contador Morales quien solicita apoyo para Lila de CFE quien informa que un usuario realizó un pago en la sucursal FA ZAmora, Amado Nervo el día 04/07/2018 a las 11:07:09 am por 198.50.
Archivos
Titulo Descripción
ticket de cobro de luz de FA imagen
Evidencia Consulta en EGA
Evidencia Correo de notificación para CFE.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 13:12:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 13:12:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de notificación para CFE.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 13:12:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 13:12:12
Se recibe correo del EC Ernesto notificando al personal de CFE notificando la devolución del efectivo al cliente:
Buen día María Elena
Dando seguimiento a su solicitud, puede indicar por favor al usuario que acuda con su ticket a la sucursal donde pago el servicio, con la finalidad de realizar la devolución del efectivo o que se realice el cobro de manera adecuada.
Saludos
Se adjunta evidencia del correo y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 13:12:04
Se consulta con el EC Ernesto quien menciona que lo valida y en breve se comparte comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 11:24:03
Se envía correo a Ernesto Santa Cruz solicitando apoyo para dar atencion al reporte...
Diana Vicente Dominguez 2018-07-09 15:55:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Consulta en EGA
Diana Vicente Dominguez 2018-07-09 15:54:04
Se consulta en EGA y no hay transacciones del 04-07-18, se anexa evidencia
Diana Vicente Dominguez 2018-07-09 15:53:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-07-09 15:52:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-07-09 15:51:25
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-09 15:25:37
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Diana Vicente Dominguez
Susana Cruz Miranda 2018-07-09 15:25:30
-> Se adjunto el archivo ticket de cobro de luz de FA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-07-09 15:23:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-09 15:22:54