Kenia Chavez Lopez

Ticket No. 87879

TT87879 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Chavez Lopez
Celular 2222290400 Teléfono Fijo 0000011326
E-mail kenia.chavez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-09 10:08:39 Fecha Cierre 2018-07-10 13:09:47
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 1 02:57:38
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo por parte del C Morales, solicitando apoyo para que se le apoye a Kenia Chavez reportando un pago no procesado del servicio 219140600654 FARMACIAS DEL AHORRO
Información Adicional
RPU/Folio 219140600654 Fecha de pago 2018-07-10
Folio 00000 Sucursal FA Puebla Norte, Galaxias
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Ticket de pago
Imagen Validación de pago en portal EGA
Evidencia Correo de notificación al personal de la cadena.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 13:09:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 13:09:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de notificación al personal de la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 13:09:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 13:08:20
Se recibe correo del EC Ernesto notificando al personal de CFE notificando la devolución:
Buen día Kenia
Dando seguimiento a su solicitud, puede indicar por favor al usuario que acuda con su ticket a la sucursal donde pago el servicio, con la finalidad de realizar la devolución del efectivo o que se realice el cobro de manera adecuada.
Saludos
Se adjunta confirmación y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 13:08:15
Se consulta con el EC Ernesto quien menciona que lo valida y en breve se comparte comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 11:54:22
EC Ernesto envía correo a la cadena reportando que el cobro no esta registrado y usuario acudirá a la Sucursal para la aclaración.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-09 14:34:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-07-09 14:34:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-07-09 14:34:38
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-09 12:16:07
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-07-09 12:14:29
-> Se adjunto el archivo Imagen el cual se describe a continuación: Validación de pago en portal EGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-09 10:34:12
Se ingresa a portal EGA y se valida que el pago no se encuentra conciliado en sistema
Se toma evidencia y comaparte con EC Ernesto para seguimiento.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-09 10:33:12
-> Se adjunto el archivo Imagen el cual se describe a continuación: Ticket de pago
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-09 10:12:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-09 10:12:09