Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 87769

TT87769 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-05 09:38:52 Fecha Cierre 2018-07-09 15:07:04
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 4 05:23:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diana Vicente Dominguez

Descripción

comenta que se le quemo la computadora y requiere reinstalacion en otro equipo
TEAMVIEWER
ID: 1104960816
Contraseña: 6143
Lectora: 1401EPV26696
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia VoBo de la Contadora Marisol
Evidencia evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-07-09 15:07:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-07-09 15:07:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-07-09 15:06:58
Se confirmo con cliente correcto acceso al sistema.
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2018-07-09 15:06:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-09 13:21:59
se realiza reinstalacion de aplicacion exitosa con validacion de oswaldo se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-09 13:20:26
se comunica usuario comenta que todavia no puede bajar aplicacion teamviewer se le cometa que si antes de las 9PM no baja la aplicacion se procede alcierre del reporte y cuando la tenga instalada nos llame para realizarla usuario de a cuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-06 17:15:31
Se comunica usuario solicitando informacion si tiene autorización para la re instalacion . se le iba a informar que si pero se corta la llamada
Norma Salinas Cruz 2018-07-06 17:06:27
Envío correo a cliente solicitando proporcionar un número adicional de contacto ya que no puedo acceder a su equipo para proceder con la resintalación
Diana Vicente Dominguez 2018-07-06 16:59:37
Intento acceder a TeamViewer pero no es posible indica que "no es posible hacer conexion con el equipo "

Intento localizar a cliente pero no toma llamadas
Diana Vicente Dominguez 2018-07-06 16:52:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: VoBo de la Contadora Marisol
Diana Vicente Dominguez 2018-07-06 15:33:38
Contadora Marisol dio el VoBo en el TT87805:
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2018-07-06 09:02:56
Diana Vicente Dominguez 2018-07-06 15:29:18
Se comunica el Señor Oswaldo solicitando se continué con el proceso de reinstalación, menciona que ya realizo el deposito pendiente por $430.72 a las 16:28 pm por HSBC comenta que ya notifico a la CP Marisol por correo.
Me intento comunicar con la CP pero no es posible ya que no se encuentra se le indica al PV que en cuanto se tenga la autorización se le contactara para realizar el proceso.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-05 18:17:20
Se envía correo a cliente informando que no es posible proceder con la reinstalación por el adeudo que se tiene, en espera de sus comentarios...
Diana Vicente Dominguez 2018-07-05 15:50:39
Intento localizar a cliente para informar que tiene adeudo y hasta que no realice el deposito no se podra hacer la reinstalación. Sin embargo no se tiene éxito, no toma las llamadas en el 2° num y en el 1er indica que "no esta asigando"
Diana Vicente Dominguez 2018-07-05 15:38:11
Contacto a C. Marisol indica que el Pv tiene un adeudo de $430.72
Diana Vicente Dominguez 2018-07-05 15:32:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-07-05 15:30:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-07-05 15:30:39
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-05 15:20:56
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Diana Vicente Dominguez
Susana Cruz Miranda 2018-07-05 15:20:51
abatedeo
oswaldo
abatedeo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-05 09:44:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-05 09:43:45