Gelitzly Diamly Marrufo Castillo

Ticket No. 87735

TT87735 Navegador

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gelitzly Diamly Marrufo Castillo
Celular 9991113278 Teléfono Fijo 9994190894
E-mail princesgelita_1@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-04 13:31:06 Fecha Cierre 2018-07-05 08:25:38
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 18:52:48
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica la usuaria comentando que le aparece el siguiente mensaje en su sistema: "El explorador no está configurado correctamente..."
ID: 397447578
Contraseña: 2398
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pantallas de proceso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 08:25:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 08:25:38
Se cierra tt debido a que realicé el proceso el día de ayer y el incidente quedó solventado.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 08:25:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 08:22:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Pantallas de proceso
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 08:22:37
Se validó que el incidente era debido a la configuración de los activeX.
Únicamente se configuraron, se añadió la página en vista compatibilidad y se validó el ingreso con la usuaria una vez que apareció la pantalla de inicio.
Se le indicó a la usuaria que el problema había solventado, quedó de acuerdo y me desconecté del equipo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 08:22:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 08:19:37
El día de ayer tomé la conexión al equipo y el problema quedó solventado.
(no anexé evidencia ni comentarios)
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 08:19:29
Intento comunicarme al PV pero no es posible ya que al primer numero indica que no esta asignado y al segundo no enlaza la llamada, se intenta la conexión por team viewer pero el equipo se encuentra bloquedo por lo que se envía correo al PV
Isai Mendoza Antonio 2018-07-04 18:30:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-07-04 18:26:06
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-04 15:41:49
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-07-04 15:41:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 13:32:50