Daniel Suarez

Ticket No. 87586

TT87586 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Suarez
Celular 9993315868 Teléfono Fijo S/N
E-mail daniel_22000@hotmail.com Proyecto Grupo Grety

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-02 10:32:04 Fecha Cierre 2018-07-03 09:24:20
Tiempo Respuesta 00:11:29 Tiempo Solución 0 22:40:47
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica el C. Arturo de la Torre Chavarria de IUSA Aragon Ext 2017, solicitando se contacte a la cadena Grety ya que desea activar
una nueva sucursal para Motul , numero para contactar a cliente 9993315868
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-03 09:24:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-03 09:24:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-02 19:12:35
Código: GRETYMOTUL
Usuario: MOTUL
Contraseña: 83984
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-02 19:12:30
Se contacta a Daniel Suarez, para validar la situación sobre su petición ya que verificando en EGA, las sucursales están desactivadas por lo cual EC Ernesto confirma que tienen adeudo, mas sin embargo el solicitante solo pide las claves de acceso del PV MOTUL,NO SOLICITA INSTALACIÓN.
Se le menciona que se le enviarán claves por correo pero la activación tiene que verificarla con su área de finanzas.
Se le envía información solicitada.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-02 19:01:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-02 17:37:52
Se ingresa a portal EGA para validar datos al igual que estatus de las sucursales, se verifica que están inactivas, se consulta con EC el motivo de esta situación para poder proceder a la instalación de la nueva terminal.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-02 15:09:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-02 15:06:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-02 12:47:15
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-07-02 12:47:08
Se intento localizar a cliente pero no se tuvo éxito, no toma las llamadas
Diana Vicente Dominguez 2018-07-02 10:44:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-07-02 10:43:33