Jorge Alejandro Marrufo Suarez

Ticket No. 87575

TT87575 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alejandro Marrufo Suarez
Celular 9999204127 Teléfono Fijo 9992972930
E-mail jorge.marrufo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-02 08:25:56 Fecha Cierre 2018-07-04 08:10:44
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 1 23:40:06
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicita apoyo ya que en la sucursal marca el mensaje de verificar la activación con su administrador de Ventas IUSA.
Suc. FA Prolongación Montejo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 08:10:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 08:10:44
Una vez confirmada la información se procede al cierre del reporte.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 08:10:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 08:08:53
Indica Jorge Marrufo que el día de ayer pudieron culminar el proceso y realizaron cobros sin problemas.
Se adjunta evidencia del correo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 08:08:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-04 07:32:05
Se envía correo al personal de FA solicitando apoyo para que confirmen si el proceso se realizo de manera satisfactoria una vez eliminando la sucursal, en espera de comentarios, por el momento se concluye el reporte esperando confirmación de la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-04 07:32:00
Se recibió correo por parte de Jorge Marrufo indicando que realizó el procedimiento anteriormente indicado y envío pantalla de mensaje que le arrojó el sistema: "Se ha detectado que la licencia que desea instalar ya está asignada a otro punto de venta..."

Mi compañera Berenice hizo favor de informarle que debió de haber eliminado la sucursal anterior; este proceso lo debe realizar personal de FA debido a que nosotros no llevamos a cabo la eliminación de sucursales.

Se validará si se realizó correctamente el proceso.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-03 10:12:59
Se le solicita al personal de Farmacias del Ahorro que nos apoyen aplicando regedit, para la reinstalar el módulo y poder continuar con la activación del punto de venta.

Se les solicita que en caso de haber cambiado su lectora, nos proporcionen el número de serie.
Quedo a la espera de comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-02 09:23:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-02 09:13:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-02 08:59:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-02 08:30:38