Ahias Del Toro

Ticket No. 87503

TT87503 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-28 18:54:52 Fecha Cierre 2018-06-28 20:48:18
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 0 01:51:33
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario comentando que el equipo no reconoce la lectora del punto de venta que se le había instalado por la tarde
ID: 1072863912
Contraseña: 8138
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CAPTURA ARCHIVO DE LA EVIDENCIAS DE LA REISTALACION
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-28 20:48:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-28 20:48:18
Se cierra tt una vez que se ha validado el ingreso correcto al sistema
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-28 20:48:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-28 20:47:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CAPTURA el cual se describe a continuación: ARCHIVO DE LA EVIDENCIAS DE LA REISTALACION
Gerardo Becerril Juarez 2018-06-28 20:01:53
Se tomó la conexión al equipo
Se configuró la vista compatibilidad
Se configuraron los activeX
Se transfirieron los controladores de dispositivos
Se activo el PV
Se configuraron los parámetros de impresión
Se valido el correcto ingreso con la pantalla de inicio del programa y se le indicó al usuario que cualquier duda se podía volver a comunicar y me desconecté del equipo
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-28 19:49:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-28 19:30:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-28 19:30:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-28 18:56:45