Kenia Chavez Lopez

Ticket No. 87482

TT87482 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Chavez Lopez
Celular 2222290400 Teléfono Fijo 0000011326
E-mail kenia.chavez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-28 13:21:51 Fecha Cierre 2018-07-02 11:05:07
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 3 21:40:41
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo por parte del Contador Morales, pidiendo se atienda a Keni de CFE quien reporta que se realizó un pago en farmacias del ahorro del servicio 220111002151 , pero ellos no lo veen reflejado.
Información Adicional
RPU/Folio 220111002151 Fecha de pago 2018-06-05
Folio Sucursal FA Puebla Sur, La Fragua
Archivos
Titulo Descripción
ticket de cobro de luz de FA imagen
Pago no registrado en EGA imagen
Evidencia Notificación del proceso de devolución de efectivo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-02 11:05:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-02 11:05:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Notificación del proceso de devolución de efectivo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-02 11:05:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-02 11:02:32
Se recibe correo del EC Ernesto notificando a personal de CFE sobre el proceso para realizar la devolución del efectivo, se adjunta correo como evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-02 11:02:27
Se pide apoyo al EC Ernesto para solicitar retro a la cadena, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-02 08:09:02
A petición de EC Ernesto se comparte por correo ticket de pago al igual se vuelve a corroborar que el pago no se encuentra conciliado en sistema.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-29 08:08:32
Se envía correo al EC Ernesto para la verificación del pago mismo que no se realizo en la sucursal de FA, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-28 21:16:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-28 21:15:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-28 21:13:35
-> La asignación de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-28 13:27:14
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-06-28 13:27:05
-> Se adjunto el archivo Pago no registrado en EGA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-06-28 13:26:17
-> Se adjunto el archivo ticket de cobro de luz de FA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-06-28 13:25:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-28 13:24:26