Fabian Nolasco Robles

Ticket No. 86360

TT86360 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Nolasco Robles
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail fabian.robles@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-31 04:30:31 Fecha Cierre 2018-06-02 10:33:06
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 2 06:00:01
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo electrónico por parte de Fabian solicitando apoyo debido a que no pueden realizar el cobro de energía, ya que menciona aun no aparece la linea 34002 para cobro de servicio CFE IUSA en sucursal ID 2254 Laureles
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-02 10:33:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-02 10:33:06
Se procede al cierre del reporte al no tener notificación de que la falla persista ya que se envio correo notificando cual es el incidente a resolver por parte de la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-02 10:32:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-01 08:52:01
Se recibe correo del área de desarrollo informando lo siguiente:
Que tal Berenice buenos días.
La evidencia que envían no pertenece a ninguno de nuestros sistemas, el problema que tienen puede deberse a la integración que ellos realizan, ya que como tal es una situación aislada no se ha presentado en alguna otra cadena.
Saludos.
Lo antes mencionado fue compartido a la cadena para que realice la verificación correspondiente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-01 08:51:56
Se envia correo solicitando apoyo para compartir comentarios referente a este incidente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-01 08:21:04
ME INTENTÓ CONTACTAR CON EL ING. EDGAR PARA PEDIR ALGÚN AVANCE SOBRE EL REPORTE, PERO NO TOMA LLAMADAS POR LO CUAL LE ENVÍO CORREO.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-31 17:42:59
Se envia correo al personal de desarrollo solicitando apoyo para la verificación de dicho incidente. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-31 14:16:58
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2018-05-31 13:56:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-31 12:45:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-31 12:45:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-31 12:45:44
Al ser detalle con relacion al sistema interno de la cadena se procede al cierre del reporte ya que para este caso lo valida Régulo Jiménez, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-31 12:45:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-31 12:44:13
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-05-31 10:58:47
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-05-31 10:58:27
Se comparte información con Edgar, en espera de sus comentarios.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-31 04:34:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-05-31 04:33:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-31 04:33:05