JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO

Ticket No. 86244

TT86244 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO
Celular 3336883150 Teléfono Fijo 3310762729
E-mail PAPELERIANAOMI1@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-28 09:30:15 Fecha Cierre 2018-05-28 18:42:18
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 0 09:07:06
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Norma Salinas Cruz

Descripción

Se comunica la responsable del PV indica que no puede ingresar a la aplicación después de una de haber sufrido una actualización su equipo le arroja el mensaje: "No se pueden obtener los datos de identificación del PV..." solicita apoyo.
ID:574047869
Contraseña: 2720
Claves:
PAPENAOMI
JUANAN
310904
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Error al momento de ingresar.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-05-28 18:42:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-05-28 18:42:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-05-28 18:42:13
Se accede al equipo, se instala aplicación, se configura opciones de Internet y se accede a sistema exitosamente.
Se contacta a cliente para que realice prueba de funcionamiento.
Se anexa evidencia de proceso realizado
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2018-05-28 18:41:33
Se contacte a cliente y brinda acceso Team Viewer, se inicia proceso..
Diana Vicente Dominguez 2018-05-28 17:45:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-05-28 17:45:00
Contacto a usuario en el 2° num indica no se encuentra en el negocio y no hay alguien que pueda apoyarnos. Solicita se le contacte entre 5pm -5:30pm en ese horario estará disponible para brindarnos el ID y Contraseña.
Diana Vicente Dominguez 2018-05-28 14:11:28
Me trato de conectar al equipo del cliente con la informacion proporcionada sin éxito. Trato de localizar al usuario en los 2 números proporcionando sin éxito para que me de indique el ID y contraseña de su equipo sin éxito.
Norma Salinas Cruz 2018-05-28 13:16:14
-> El responsable de seguimiento de: Gerardo Becerril Juarez cambio a: Norma Salinas Cruz
Susana Cruz Miranda 2018-05-28 13:07:07
OK, Vo.Bo.
Cintia Maya 2018-05-28 12:57:06
Me comunico con el área de finanzas para el Vo.Bo.
Gerardo Becerril Juarez 2018-05-28 12:53:51
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gerardo Becerril Juarez 2018-05-28 12:48:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Becerril Juarez 2018-05-28 12:48:22
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-05-28 12:47:09
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gerardo Becerril Juarez
Susana Cruz Miranda 2018-05-28 12:46:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Error al momento de ingresar.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-28 09:37:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-28 09:35:12