Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 86200

TT86200 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-25 20:06:45 Fecha Cierre 2018-05-25 21:27:43
Tiempo Respuesta 00:10:31 Tiempo Solución 0 01:10:27
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario Leobardo indicando que eliminaron una franquicia por error quien desea desvincular el dispositivo iusa que tiene asignada su sucursal debido a está aplicando una reinstalación y no le permite generar la requisición.
Le arroja el mensaje de que la licencia que desea instalar ya está asignada a otro punto de venta y que debe darlo de paja para seguir con el proceso
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-25 21:27:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-25 21:27:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-25 21:27:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Proceso realizado
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-25 21:27:23
El usuario proporciona su código, usuario y contraseña para poder ingresar a la página de multipagos.
Con esto se ingresa a franquicia, enseguida se selecciona sucursal y en la opción modificar se ingresan los datos del pv para identificar la sucursal.
Posterior a esto, se ingresa a sucursal con códigos de sucursal para eliminar la requisición... en seguida el usuario indica que ya puede ingresar al sistema.

Se adjunta evidencia del proceso
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-25 20:24:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-25 20:17:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-25 20:17:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-25 20:17:16