Dafne Viridiana Arguijo

Ticket No. 86120

TT86120 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dafne Viridiana Arguijo
Celular S/N Teléfono Fijo 4494349917
E-mail 4494349917a@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-24 09:19:33 Fecha Cierre 2018-06-04 17:10:28
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 11 07:48:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sandra Lorenzo Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sandra Lorenzo Martinez

Descripción

Dafne se comunica para ser un Nuevo Punto de Venta con lectora de tarjeta inteligente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Lorenzo Martinez 2018-06-04 17:10:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-06-04 17:10:28
Se procede al cierre de reporte.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-06-04 17:10:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Lorenzo Martinez 2018-06-04 17:09:52
Se procede al cierre del reporte ya que no se tuvo ningún éxito en contactar a usuaria y tampoco se recibió respuesta vía correo con la documentación para continuar con el proceso.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-06-04 17:09:37
Se insiste en llamada con usuaria sin tener éxito tampoco se ha recibido respuesta vía correo, se envía nuevamente solicitando alguna información.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-06-01 17:57:05
Nuevamente se trato de contactar a usuaria sin tener éxito, se solicito apoyo con llamada del conmutador sin tener éxito (no esta asignado), se envía correo de seguimiento.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-05-31 16:40:58
Nuevamente se envía correo a usuaria solicitando respuesta sobre recepción de documentación, se queda a la espera de respuesta.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-05-30 14:37:42
Nuevamente se trato de localizar a usuaria sin tener éxito, se manda correo y mensaje de texto vía whats app, en espera de respuesta.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-05-28 16:00:34
Se envía mensaje de texto vía whats app para que brinde información, se queda a la espera de su respuesta.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-05-26 07:13:41
Se trato de localizar a usuaria sin éxito, No. no asignado, se envía correo de seguimiento.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-05-25 13:29:51
Se envía correo a usuaria solicitando los documentos de validación, así como los tres formatos a complementar: carta responsiva, alta de PV y contrato de PV.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-05-24 13:41:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2018-05-24 13:39:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-05-24 10:14:36
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Sandra Lorenzo Martinez
Susana Cruz Miranda 2018-05-24 10:14:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-24 09:21:34