Katia Gonzalez Cerillo

Ticket No. 86039

TT86039 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Katia Gonzalez Cerillo
Celular 8717291823 Teléfono Fijo 0000010117
E-mail katia.gonzalez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-22 10:43:30 Fecha Cierre 2018-05-22 21:24:24
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 0 10:38:58
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo por parte de Ernesto pidiendo apoyo en atención a Katia de CFC, quien reporta lo siguiente: "Solicitando tu apoyo con este caso, cliente se presenta en uno de nuestros centros de cobro reclamando que no esta descargado este recibo, del cual aprecio que dice SERVICIO PREPAGO IUSA, la fecha que menciona el cliente de pago es el 7 de enero 2017, sin embargo no tengo las relaciones de ese periodo en mi poder, si pudieras proporcionarmela para validar el pago o en su caso me aclararas su procedencia "
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Correo de notificación a CFE.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-22 21:24:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-22 21:24:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Correo de notificación a CFE.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-22 21:24:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-22 21:22:59
Se recibe correo del EC confirmando al personal de CFE que ya puede pasar el cliente por la devolución de efectivo, se adjunta correo y se procede al cierre del reporte.
(Estimada
Buena tarde
Dando seguimiento a su solicitud, le informo que ya se validó con Tiendas Extra (CCK), puede indicar por favor al usuario que acuda a la sucursal donde pago el servicio, con la finalidad de realizar la devolución del efectivo. Saludos)
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-22 21:22:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-22 21:21:24
El ejecutivo Ernesto lo reportara con la cadena en espera de informacion por parte de cadena
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-22 12:37:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-22 12:35:27
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-05-22 10:49:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-22 10:45:26