Marco Antonio Arias

Ticket No. 86885

TT86885 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Arias
Celular 5547449838 Teléfono Fijo S/N
E-mail maarias@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-13 13:11:45 Fecha Cierre 2018-06-19 10:14:32
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 5 21:00:21
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo por parte de Marco Antonio Arias y Héctor Ortega indicando que "Hola buen día, tenemos alguna intermitencia con el servicio?
por el momento llevamos más de 7 clientes reportando la falla, ya borramos archivos, instalamos de nuevo todo pero les aparece el mismo mensaje a todo NO SE HA AUTORIZADO EL ACCESO DESDE ESTE PUNTO DE VENTA.
VERIFIQUE SU ACTIVACIÓN CON SU ADMINISTRADOR DE VENTAS."
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje Mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-06-19 10:14:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-19 10:14:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-06-19 10:14:25
Se recibe correo del Personal de MRG informando que ya fue solventado el incidente realizando la reinstalación del Sistema en la Sucursales que presentaban el problema por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-19 10:14:18
Se envía correo nuevamente solicitando saber si el problema persiste en las Sucursales reportadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-19 08:07:56
Se envía correo solicitando saber si el problema persiste o si ya pueden ingresar sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-18 07:49:38
Se envia correo a personal de la cadena solicitando comentarios, de igual manera se solicita realice el proceso:
*Reinstalación de la aplicación realizando regedit.
*Verificar la configuración del equipo.
*Otorgar privilegios a la cuenta donde se está instalando.
Quedando a la espera de comentarios del personal de la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-16 07:14:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-14 10:17:17
Se recibe correo del personal informando:
Hola Buen día!
No se está realizando ninguno de los dos procesos, son clientes que usan el sistema diario, solo que ayer les apareció ese error, y el día de hoy se están poniendo en contacto nuevamente por el mismo problema, lo que estamos realizando es ejecutar los módulos, eliminar el punto de venta desde el portal de IUSA y generar de nuevo la requisición así como activar el punto de venta.
Por lo antes mencionado se pide realizar el proceso de reinstalación aplicando regedit y con ello se solvente el incidente, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-14 10:17:12
Se recibe correo del personal de la cadena informando que presenta el mismo error una vez aplicando regedit, por lo anterior se envia correo solicitando apoyo para confirmar si esta realizando instalación o reinstalación de la aplicación y con ello confirmar el origen del error, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-14 09:24:56
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-13 13:32:31
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-06-13 13:32:23
Se envía correo a Personal de MRG pidiendo apliquen Regedit y realicen nuevamente el proceso de instalación.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-13 13:25:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-06-13 13:24:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje el cual se describe a continuación: Mensaje
Gloria Gomez Valdez 2018-06-13 13:15:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-13 13:14:11