Pedro Gabriel Martin Hernandez

Ticket No. 86658

TT86658 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Gabriel Martin Hernandez
Celular 0000021354 Teléfono Fijo 4737352500
E-mail pedro.martin@cfe.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-07 17:06:28 Fecha Cierre 2018-06-08 12:53:12
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 0 19:42:49
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Pedro de CFE pidiendo se verifique un cobro que la usuaria Rodriguez Velazquez Sonia Giserealizó en una tienda extra desde el 16 de mayo de 2018 por $237.00 pero el r.p.u. 112090257440,no esta en prepago, se anexa comprobante y aun no se ve reflejado el pago.
Sucursal 1205- Mineral (Paseo del Mineral 519 Fraccionamiento Las Huertas, Fresnillo, Zac.)
Archivos
Titulo Descripción
ticket de cobro de luz de Extra imagen
Evidencia. Seguimiento y confirmación por correo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 12:53:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 12:53:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Seguimiento y confirmación por correo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 12:53:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 12:48:51
Se recibe correo del personal de la cadena por intervención del EC Ernesto Santacruz confirmando que: "En este caso procede que el cliente acuda a la tienda a que le hagan la devolución del monto cobrado, por error en la selección del servicio a cobrar".
Misma informacion se comparte a persona de CFE mediante correo se adjuntan correos de confirmación y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 12:48:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 12:42:49
Se envía solicitud de atención a personal de CCK y nos confirman que hay que indicarle al usuario que acuda a la sucursal para que le realicen la devolución del efectivo por el error de operación del comisionista (cajero).
Ernesto Santacruz Prieto 2018-06-08 12:41:11
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-06-07 20:56:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-06-07 17:25:44
-> Se adjunto el archivo ticket de cobro de luz de Extra el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-06-07 17:11:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-07 17:10:23