Santiago Alejandro Hernandez Reynoso

Ticket No. 86501

TT86501 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Alejandro Hernandez Reynoso
Celular 4772443889 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-05 08:00:23 Fecha Cierre 2018-06-05 08:18:24
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 00:14:43
Agente Creador Gerardo Becerril Juarez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable de punto del punto de venta informando que no puede ingresar al sistema ya que le arroja el siguiente mensaje; "sucedió un error al validar la lectora de tarjetas..." se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
CAPTURA EVIDENCIA
Evidencia. PV inactivo por falta de pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-05 08:18:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-05 08:18:24
Cabe mencionar que se actualizo el controlador de la lectora y fue de ahí donde al momento de ingresar arrojo el mensaje de inactivo por falta de pago.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-05 08:18:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: PV inactivo por falta de pago.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-05 08:17:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-05 08:16:49
Se valida con el contador Aaron quien confirma que el PV tiene adeudo por lo que solicita se comunique con el responsable ya que no se activará el sistema hasta que no realice el pago correspondiente, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-05 08:15:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-05 08:13:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-05 08:12:55
Se comunica el PV solicitando apoyo para validar el mensaje el error, se verifica y es por falta de pago, se le solicita la cantidad y datos de deposito, menciona que no cuenta con ellos.
Se transfiere llamada a la compañera Berenice para gestion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-05 08:10:55
-> Se adjunto el archivo CAPTURA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gerardo Becerril Juarez 2018-06-05 08:08:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Becerril Juarez 2018-06-05 08:03:41