LIZANDRO TRINIDAD ORTIZ BACAB Juangob@outlook.com

Ticket No. 86417

TT86417 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LIZANDRO TRINIDAD ORTIZ BACAB Juangob@outlook.com
Celular 9991766193 Teléfono Fijo 9991382250
E-mail LORTIZB@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-01 10:06:33 Fecha Cierre 2018-06-01 17:27:51
Tiempo Respuesta 00:07:57 Tiempo Solución 0 07:13:21
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica el PV solicitando reinstalación por motivos de cambio de equipo
Contraseña: 4755
ID: 925573398
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencias de reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-01 17:27:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-01 17:27:51
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-01 14:42:26
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-06-01 14:42:21
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-06-01 14:42:11
se realiza reinstalacion con exito y validacion con reposable se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-01 13:57:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-01 13:56:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencias de reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-01 13:56:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-01 13:56:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-01 13:56:07
sin adeudo
Marisol Sanchez 2018-06-01 13:35:34
Se comunica el responsable del PV informa que realizó una transferencia por la cantidad de $213.36 a las a las 10:30 am en HSBC, pide apoyo para que se lleve a cabo la reinstalación del sistema. Me comunico con la contadora Marisol quien confirma que seria después de las 12:00 pm estara proporcionando el VoBo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-01 10:41:56
Se recibe llamada del PV durante el speech se pierde la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-01 10:36:46
Menciona la contadora que tiene un adeudo por $213.36, por lo cual se le solicita al PV que realice este deposito para poder proceder
Las claves de acceso a sistema se le solicitaron y menciono que las dejaría en el escritorio.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 10:20:31
Menciona la contadora que tiene un adeudo por $213.36, por lo cual se le solicita al PV que realice este deposito para poder proceder
Las claves de acceso a sistema se le solicitaron y menciono que las dejaría en el escritorio.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 10:20:31
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Finanzas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 10:16:32
Se solicita VoBo por parte del área de finanzas para realizar la reinstalación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 10:15:06
Se solicita VoBo por parte del área de finanzas para realizar la reinstalación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 10:15:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 10:14:30