Nadia Villa Nueva Ortiz

Ticket No. 85360

TT85360 EGA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Villa Nueva Ortiz
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000106
E-mail conciliacion@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistemas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-05 13:29:41 Fecha Cierre 2018-05-07 06:39:40
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 1 17:06:29
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de MTCenter informando que no se visualizan las transacciones correspondientes a la fecha 04/05/2018, solicita apoyo para verificar.
URL: . http://www.iusa.com.mx/autogestion/ega/cadenas/default.asp
USUARIO: mtcenter
CONTRASEÑA: Pswmtc2nt2
Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. No se muestra transacciones del dia 04/05/2018
Evidencia. Pantalla de transacciones del día 04/05/2018
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-07 06:39:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-07 06:39:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-07 06:37:37
Se recibe correo de MArio Avila confirmando que se solventó el incidente, se valida que ya se visualizan las transacciones, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-07 06:37:32
MISMO DETALLE LO PRESENTA FA, EN EL CORREO SE NOTIFICO AL ÁREA RESOLUTORIA.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-05 13:43:08
Se envia correo a MArio Avila solicitando apoyo para verificación de este incidente, en espera de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-05 13:39:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-05 13:38:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-05 13:38:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-05 13:33:11