Victor Enrique Garcia Gomez

Ticket No. 85357

TT85357 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Garcia Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail enrique.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-05 13:09:00 Fecha Cierre 2018-05-06 07:11:14
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 0 17:59:03
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicitando apoyo para cancelar los 2 siguiente cobro de servicio de CFE, en su momento no arrojo los tickets, al cliente se le reintegro sus efectivo. se anexan datos.
Información Adicional
RPU/Folio 671140240968 Fecha de pago 2018-05-04
Folio $ 198.50 Sucursal FA Tuxtla Central Norte
Archivos
Titulo Descripción
Pago no registrado en EGA imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-05-06 07:11:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-06 07:11:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-05-06 07:11:09
Se revisa en EGA y no se tiene registro de ninguna transacción en la sucursal Central Norte del día 04/05/2018, anexo evidencia y le informo a Victor por correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-06 07:10:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-05-06 07:09:54
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Soporte CASE
Gloria Gomez Valdez 2018-05-06 07:09:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2018-05-06 07:09:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-05 13:12:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-05 13:12:11