Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 85252

TT85252 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-03 12:03:04 Fecha Cierre 2018-05-03 13:21:17
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 0 01:16:04
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicitando se confirme el número de cobros que tiene aplicados un pago a un usuario final, se anexan datos.
Información Adicional
RPU/Folio 435150415647 Fecha de pago 2018-04-30
Folio $ 61.50 Sucursal FA GuadalajaraAlcalde
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-03 13:21:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-05-03 13:21:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-05-03 13:21:11
Se verifica en el Portal EGA y no se tiene registro del cobro reportado, se envía correo a Ubaldo notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-03 13:21:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-05-03 13:10:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-05-03 13:10:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-05-03 12:18:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-05-03 12:18:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-03 12:05:14