Martha Patricia Vazquez May

Ticket No. 85229

TT85229 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Patricia Vazquez May
Celular 9828282698 Teléfono Fijo 9828281663
E-mail admon_mochcohuo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-03 08:19:25 Fecha Cierre 2018-05-03 12:29:48
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 04:06:17
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la Srita. Marisol Requena encargada del PV indica que el dia de ayer realizo el deposito por $990.52 a las 09.19 am en HSBC con número de referencia 009322, por lo que solicita apoyo ya que se encuentra inactivo el PV.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-03 12:29:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-03 12:29:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-03 12:29:44
Me comunico con la CP Marisol quien confirma que ya se verifico el pago y el PV ya se encuentra activo, confirmado con el cliente se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-03 12:29:37
Se trata de contactar a la CP Marisol pero no se tiene exito por lo que se intenta en un momento para validar el depósito con la CP.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-03 08:26:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-03 08:23:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-03 08:23:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-03 08:23:32