Nahabi Navarro

Ticket No. 85210

TT85210 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nahabi Navarro
Celular 9535034494 Teléfono Fijo 9531711757
E-mail sistemas@farmaciasanjorge.com Proyecto Farmacias San Jorge

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-02 15:31:19 Fecha Cierre 2018-05-04 14:51:28
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 1 23:17:08
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Informa que esta reinstalando el Sistema en la Sucursal Internacional pero al ingresar los códigos el sistema le muestra el mensaje: "Ocurrio una excepción general en el Sistema, por favor reinicie. El PV al que intenta acceder no pertenece a su franquicia..."
Archivos
Titulo Descripción
Confirmación correo electrónico Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-05-04 14:51:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-04 14:51:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-05-04 14:51:21
Se recibe confirmación por parte de Nahabi, de que ya se instalo la aplicación sin problema, se procede al cierre del reporte, adjunto evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-04 14:49:30
Me intento comunicar sin éxito no toma llamadas, se le manda correo de seguimiento.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-03 19:04:02
No es posible comunicarse con responsable, mas tarde se intentara.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-02 18:02:56
Se intenta contactar a Nahabi sin éxito, no toma llamadas, se intentara mas tarde
Mario Sanchez Reyes 2018-05-02 16:57:50
Se intenta contactar a Nahabi sin éxito, no toma llamadas, se intentara mas tarde
Mario Sanchez Reyes 2018-05-02 16:57:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-05-02 16:56:56
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Gloria Gomez Valdez 2018-05-02 15:59:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Gloria Gomez Valdez 2018-05-02 15:59:17
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2018-05-02 15:41:59
Informa que ya desinstalo el modulo y lo volvió a instalar pero sigue presentando este mensaje.
Se le indica que realice el proceso de reinstalación aplicando regedit, se le envía correo indicando como realizar el proceso.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-02 15:39:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-05-02 15:37:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-02 15:34:20