Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 85039

TT85039 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-28 09:27:21 Fecha Cierre 2018-04-28 13:40:19
Tiempo Respuesta 00:00:38 Tiempo Solución 0 04:12:20
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diana Vicente Dominguez

Descripción

Se recibe correo por parte de Hugo pidiendo se verifique un cobro.
Sucursal: FA Echeverria
RPU: 350110901918
Fecha de transacción: 26/04/2018
Monto: 93.50
Plaza: Saltillo
Archivos
Titulo Descripción
Documento Monto reflejado $93.50 a las 10:15:28am
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-04-28 13:40:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-04-28 13:40:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-04-28 13:40:13
Se valida en sistema EGA el pago reflejado por $93.50 a las 10:15:28am el 26/04/18
Se anexa evidencia y se envia mail a Hugo Enrique Moreno informando lo antes mencionado
Se cierra el reporte
Diana Vicente Dominguez 2018-04-28 13:36:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-04-28 13:25:43
-> La asignación de: Carlos Julio Pena Pinedo cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-28 12:57:39
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Diana Vicente Dominguez
Susana Cruz Miranda 2018-04-28 12:57:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-28 09:28:00