Alejandro Sandoval

Ticket No. 85960

TT85960 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Sandoval
Celular S/N Teléfono Fijo 5534689773
E-mail jesusgv@mx1.ibm.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-18 20:06:01 Fecha Cierre 2018-05-19 06:12:37
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 0 10:03:28
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica Jesus Alberto Galindo quien indica que al configurar una lectora le aparece el siguiente mensaje: ocurrió una excepción general en el sistema, la lectora con no de serie 1407EPV32747 no pertenece a este punto de venta...
(Tiene versión de teamviewer 12)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-05-19 06:12:37
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-19 06:12:37
Se envía correo a Jesús Alberto pidiendo verifique los privilegios de la cuenta y que si llegara presentando el mismo problema se vuelva a comunicar con nosotros.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-19 06:12:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Gloria Gomez Valdez 2018-05-19 06:11:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2018-05-19 06:11:16
Indican que lo validarán y en caso de que sigan presentando el mismo problema se comunicarán.

(Se les indica que en caso de requerir soporte en línea deben instalar tv vers. 9 o 10)
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 20:27:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 20:27:06
Se les indica a los usuarios Alberto Galindo y a Miguel Ángel Álvarez que deben validar que el equipo tenga privilegios de administrador, además de que se deben actualizar los controladores de la lectora y aplicar regedit para borrar todos los registros.
Realizando todas las indicaciones mencionadas ya no debería de aparecer el error.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 20:27:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 20:26:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 20:12:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 20:09:10