Liliana Morales Lopez

Ticket No. 85957

TT85957 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Morales Lopez
Celular 9841254676 Teléfono Fijo S/N
E-mail lilianaalex1@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-18 18:37:51 Fecha Cierre 2018-05-18 18:43:43
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 0 00:02:16
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria pidiendo se le transfiera con el E.C. Salomón Morales, pues desea tratar un asunto del punto de venta directamente con él.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 18:43:43
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 18:43:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 18:43:39
...ya no se encuentra en su lugar de trabajo. Me comunico la ext. 2018 pero ya no toman la llamada.
RETOMO LA LLAMADA CON LA USUARIA PERO YA NO SE ENCUENTRA EN LA LÍNEA.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 18:43:36
Le indico a la usuaria que debido a la hora el E.C.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 18:42:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 18:41:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 18:41:50
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 18:41:27