Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 85948

TT85948 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-18 14:35:42 Fecha Cierre 2018-05-18 18:39:59
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 0 04:01:51
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica al usuario indicando que realizó una transferencia $1,637 en Bancomer a las 2:30 aprox. el día de hoy. (indica que no le llegó la notificación de la transferencia a su correo)
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-18 18:40:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-18 18:39:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-18 18:39:54
Me comunico con la CP América al rededor de las 4:30 pm y confirma que e aplicó el depósito, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-18 18:39:50
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-05-18 18:37:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-05-18 15:28:14
*Se le envía correo a la contadora América
Quedamos a la espera de una respuesta.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 14:45:18
Se le indica al usuario que los contadores se encuentran en su hora de comida, y hasta que se encuentre la contadora en su área de trabajo se le podría confirmar al usuario.
Le indico que se le enviará un correo a la contadora y el usuario regresará la llamada más tarde.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 14:39:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 14:38:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 14:38:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 14:38:09