Fabian Miranda

Ticket No. 85933

TT85933 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Miranda
Celular 4777765951 Teléfono Fijo 4771577788
E-mail fabmiranda@gmailcom Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-18 11:12:36 Fecha Cierre 2018-05-18 11:55:18
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 0 00:39:54
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que esta realizando la reinstalación en una Sucursal por cambio de equipo pero al intentar ingresar el sistema muestra el mensaje: "La lectora conectada no pertenece a este PV..." menciona que ya desinstalo el MS en varias ocasiones y actualizó correctamente los controladores de la lectora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-05-18 11:55:18
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-18 11:55:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-05-18 11:55:13
Se comunica nuevamente Fabian Miranda informando que ya tiene el acceso al equipo para validar la instalación del Sistema, se toma el acceso y se realiza nuevamente el proceso cargando nuevamente el MS, se reinicia el equipo y se confirma que el sistema ya envía el mensaje para el registro del PV por lo que el informatico culminará la reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-18 11:55:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-05-18 11:53:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-05-18 11:53:03
Se indica realice el proceso de reinstalación aplicando regedit y volver a cargar el modulo, se realiza el proceso en linea pero indica que sigue mandando el mismo error, se le indica si tiene manera de brindar acceso a equipo para verificarlo pero al validarlo se corta la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-18 11:21:24
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-18 11:15:24