Silvia Sanchez Martinez

Ticket No. 85927

TT85927 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Sanchez Martinez
Celular 4776052632 Teléfono Fijo 4774350091
E-mail ss0754187@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-18 09:48:16 Fecha Cierre 2018-06-12 16:12:46
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 25 06:21:50
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Usuario se comunica para saber el procedimiento para se considerada como PV en el cobro de energía, se le comenta la opción de MRG y desea realizar el cobro de varios servicios se le indica que se canalizara su información
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-06-12 16:12:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-06-12 16:12:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-06-12 16:11:59
se le envía correo a la usuaria indicándole que se procederá al cierre del reporte ya que no envió los datos solicitados en tiempo y forma
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-06-12 16:11:45
se asigna a Carlos, ya que Michell no se encuentra en el área, y de acuerdo a los comentarios anteriores el usuario no a enviado la información, se le enviara correo indicando el cierre ya que lleva 25 días abierto el TT sin respuesta del usuario.
Susana Cruz Miranda 2018-06-12 15:51:39
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Carlos Julio Pena Pinedo
Susana Cruz Miranda 2018-06-12 15:50:12
Se le envía correo de seguimiento al usuario indicándole envíe su documentación lo más pronto posible ya que han pasado más de 10 día desde que se le envió la documentación al primero correo.
Quedo a la espera.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-11 09:22:59
se comunica usuario comenta que no le a llegado el correo se envia correo de nuevo punto de venta al fernandozmoreno@live.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-07 09:31:42
Se comunicar usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le indica que se le envío un correo con la documentación que se requiere para continuar con el proceso.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-06 17:25:08
-> La asignación de: Multired cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-01 14:41:31
SE LE ENVÍA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A LA USUARIA PARA SER NUEVO PV CON IUSA
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-01 13:56:04
Se comunica usuario comenta que Multired Global acudió al PV pero no le pudieron hacer la instalación ya que hay un PV cercano a 150 mts y por ese motivo no le pueden activar se le comenta que realizar el proceso directamente con IUSA comenta que si quiere el servicio con IUSA se le comenta que se le enviara la documentación requerida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-01 12:44:40
Se localizo al cliente y se programa la instalación de la lectora y equipo para el 31 de mayo
Hilda Patricia Reyes Perez 2018-05-29 19:54:59
Se pide retroalimentación sobre la instalación programada.
En espera de comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-28 10:55:46
Se envía correo a Hilda pidiendo algún avance sobre el reporte.
Susana Cruz Miranda 2018-05-24 10:19:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hilda Patricia Reyes Perez 2018-05-22 11:53:35
El cliente confirma 22/05/2018 después de las cuatro el día en que se le instala el equipo
Hilda Patricia Reyes Perez 2018-05-22 11:53:23
Me comunico con Hilda Patricia y me indica que hoy se confirma con usuario el día de la visita, después de las 4 pm
Mario Sanchez Reyes 2018-05-22 11:50:19
Se le envía correo a Hilda Reyes solicitando se comunique con la usuaria, quien requiere informes para ser considerada nuevo PV con Multired.
Quedo a la espera de comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 14:33:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-18 14:32:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Multired
Susana Cruz Miranda 2018-05-18 11:57:09
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-05-18 11:57:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-18 09:50:57