Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-05-17 21:11:57 | Fecha Cierre | 2018-05-18 05:37:45 |
Tiempo Respuesta | 00:02:13 | Tiempo Solución | 0 08:23:35 |
Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Jose Alberto Delgado Maldonado |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
Se recibe correo por parte de personal de FA solicitando lo siguiente:
Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro, que a diferencia de los errores comunes de cobros dobles, en este caso el cobro se duplica en el mismo ticket, por lo que el monto se duplica, cuando el verdadero valor es de $ 71.50, espero sus comentarios, gracias. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : PLAZA INN Numero de sucursal 2255[ CNZI ] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 810120302606 Hora aproximada 19:03 PM Que error Marca COBRO DOBLE En qué parte del proceso marca el error AL TIRAR EL TICKET MARCA EL COBRO DOBLE Y EN EL COMPROBANTE DEL CLIENTE SOLO ES DE 71.50 Numero de caja : 3 Monto: $ 71.50 Fecha: 17 MAYO 2018 Numero de ticket: 37312 Numero de autorización: Folio Express: |