Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 85881

TT85881 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-17 09:44:57 Fecha Cierre 2018-05-17 09:52:30
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 00:06:06
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Joel pidiendo se verifique un cobro ya que en su sistema se encuentra duplicado.
Sucursal : FA CANCUN, JUAREZ
Hora aproximada 1er. COBRO 04:28 PM
2do. COBRO 04:30 PM
Que error Marca VERIFICAR OPERACION
En qué parte del proceso marca el error EN LOS CORTES DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION
Numero de caja : 1
Monto: $ 472.50
Fecha: 1er. COBRO 16/05/2018
2do. COBRO 16/05/2018
Archivos
Titulo Descripción
Pago no registrado en EGA Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-05-17 09:52:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-17 09:52:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-05-17 09:52:27
Se verifica en EGA y no se tiene registro de ningún cobro por la cantidad de $472.50 el día 16/05/2018 en la sucursal FA Playa del Carmen, adjunto evidencia y envío correo a Joel informándole.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-17 09:51:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-05-17 09:48:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-05-17 09:48:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-17 09:46:24