Elizabeth Antolina Castellon Varela

Ticket No. 85871

TT85871 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Antolina Castellon Varela
Celular 3272771875 Teléfono Fijo 3271096975
E-mail ANTOLINA_69@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-16 20:53:19 Fecha Cierre 2018-05-22 11:06:58
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 5 14:10:38
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica la usuaria indicando que no puede acceder debido a que la aplicación le manda el mensaje: sucedió un error al validar la lectora de tarjetas...
Archivos
Titulo Descripción
evidencia desconexion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-05-22 11:06:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-22 11:06:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-05-22 11:06:24
Se contacta al PV y se confirma que ya puede ingresar correctamente al Sistema por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-22 11:05:54
Trato de comunicarme al PV para verificar el detalles pero no es posible ya que no toman las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-22 08:18:25
Me comunico con la Señora Elizabeth e informa que nos e encuentra en el establecimiento, solicita se le regrese la llamada mas tarde para validar si el problema con el sistema persiste.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-19 09:45:30
Trato de comunicarme con al PV para verificar el problema nuevamente pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-18 10:53:14
Se intenta nuevamente la conexión al equipo pero no es posible, me intento comunicar al PV pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-17 11:47:33
Se toma la conexión al equipo y se verifica que el equipo no detecta la lectora, se intenta en puertos diferentes pero sigue sin detectarla, se confirma que la led parpadeante se encuentra encendida, se realiza la restauración del equipo a un punto anterior.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-17 10:21:52
Se comunica responsable de PV indicando que si ya podemos ingresar a el sistema se solicitan los datos de acceso mediante TeamViewer
id: 128603730
contraseña: 2784
Mario Sanchez Reyes 2018-05-17 09:30:15
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-05-17 06:48:36
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-05-17 06:48:31
imposible acceder al equipo para validar
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-05-17 05:40:18
No se puede acceder al equipo...
Le indico a la usuaria que en caso de lo lograrlo en el transcurso de la noche se contacte a las 8 am para que se le siga brindando seguimiento al reporte.
Está de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-16 21:11:08
Valido el ingreso a teamviewer pero no se puede establecer conexión con el usuario...
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-16 21:02:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-16 21:02:25
ID: 128603730
Contraseña: 5729

Serie de lectora: 1606EPV00424
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-16 20:58:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-16 20:56:20