Jorge Salazar Gutierrez

Ticket No. 85833

TT85833 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Salazar Gutierrez
Celular S/N Teléfono Fijo 8711229145
E-mail jsalazar@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-16 10:51:46 Fecha Cierre 2018-05-17 12:16:02
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 1 01:18:55
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario reporta que acudió a la sucursal 2259- leo situada en la colonia el condado blvd Morelos casi esquina con blvd Antonio Madrazo el día 16/05/2018 y reporta que se le esta cobrando $ 8.00 pesos de comisión, el cobro por el servicio era de $ 240.50 y le cobraron $248.50
Usuario Eduardo Trujillo Torres
tel: 4773475142
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 12:16:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 12:16:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 12:15:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 12:15:53
se envia correo a Ernesto se le comenta que el numero telefonico del usuario que proporciono no existe se procede alcierre del reporte ya que no se puede tomar informacion de cual es la sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 12:15:48
me comunico con usurio sin exito numero telefonico no existe
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 08:54:57
se le envía correo a Ernesto para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 12:57:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 12:52:23
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Gloria Gomez Valdez 2018-05-16 12:46:57
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Gloria Gomez Valdez 2018-05-16 12:35:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Gloria Gomez Valdez 2018-05-16 12:35:13
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El producto de: Conciliacion cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Pago usuario final cambiado a: Verificar operacion PV
Gloria Gomez Valdez 2018-05-16 12:34:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-16 10:57:07