Mario Edgar Lira Salazar

Ticket No. 85820

TT85820 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Edgar Lira Salazar
Celular 4737352500 Teléfono Fijo 0000021359
E-mail mario.lira@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-15 21:01:51 Fecha Cierre 2018-05-17 16:01:03
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 1 18:54:37
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo del personal de CFE ya que en una sucursal se efectuo un pago que realizaron en una tienda extra desde el 26 de febrero de 2018 por $444.00 pero el r.p.u. 080131101701 no esta en prepago, se anexa comprobante y aun no se ve reflejado el pago.
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Ticket compartido por CFE
Evidencia evidencia de correo
Evidencia evidencia de correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 16:01:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 16:01:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 16:00:50
se recibe correo de Ernesto comenta que ya fue atendida se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 15:56:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 15:55:34
se envía correo a Ernesto para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 12:22:09
el ejecutivo de cuenta ya le esta dando seguimiento se adjunta evidencia de correo de ejecutivo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 06:18:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 06:17:33
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Gloria Gomez Valdez 2018-05-16 06:11:54
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Gloria Gomez Valdez 2018-05-16 06:11:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-15 21:06:26