Antonia Lopez Elias

Ticket No. 85724

TT85724 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Lopez Elias
Celular 4721231123 Teléfono Fijo 4721170646
E-mail gaytan_araujo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-14 13:46:33 Fecha Cierre 2018-05-17 13:36:15
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 2 23:46:37
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Solicita se realice la reinstalación del Sistema por cambio de equipo.
# lectora: 1402EPV26964
Codigo: criznez
Usuario: riznezhdez
Contraseña: contreras2014
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de reinstalacion
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 13:36:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 13:36:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 13:36:08
se procede a la reinstalcion exitosamente se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 13:34:18
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-05-17 12:41:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 12:36:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 12:36:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 12:36:13
me comunico con usuaria sin exito en el telefono 4721170646 suena ocupado y en el otro 4721231123 no toman la llamada se intenta varias veces se procede al cierre del reporte se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 12:36:06
me comunico con usuario me comenta Christopher que no se encuentra que se comunicara con ella y que regrese la llamada en 30 min se le comenta que ya se a intentado comunicarse varias ocasiones con ella pero se corta la llamada y ya no contesta o es su caso no esta que en si no procedemos a la reinstalacion de la aplicación se procederá al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 11:54:24
Se comunica con el PV para solicitar acceso al equipo, el cual en el primer numero no responde y en el segundo numero toma la llamada, se le solicita el acceso al equipo el cual menciona que si y despues cuelga.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-16 20:57:33
me comunico con Christopher comenta que no se encuentra Antonia y que la momento el no me puede atender comenta que entre 6 y 7 PM estara alguien para apoyar a hacer la reinstalacion al numero 4721170646
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 11:22:36
me comunico con usuaria sin exito se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 08:24:50
me comunico con usuaria comenta que no tiene teamviewer y al momento de jajar la aplicacion se corta la llamada me trato de comunicar con usuaria varias veces pero no toma llamadas suena ocupado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-15 16:16:43
me comunico comentan que no esta que se regrese la llamada depues de las 11 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-15 10:05:12
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Soporte CASE
Gloria Gomez Valdez 2018-05-15 09:59:04
-> El Responsable de Seguimiento de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Gloria Gomez Valdez 2018-05-15 09:58:50
Debido a que se presentaron problemas de conexión, hace poco se pudo conectar con el asociado pero desafortunadamente teamviewer reconoce que el usuario del pv está usando una versión de más reciente.
Es por ello que se le indica al usuario que instale una versión 9 o 10 para que podamos dar paso a la reinstalación y cuando realice este proceso, él estará informándonos.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-14 20:10:15
Me comunico con el usuario solicitando los datos de acceso para ingresar a teamviewer y comenzar con la reinstalación.
ID: 577026511
Contraseña: ua23c9
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-14 17:53:32
Vo.Bo. PV Sin adeudo Favor de Iniciar procedimiento de Instalación de la aplicación de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2018-05-14 16:24:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-14 16:20:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-14 16:19:56
Me comunico con la contadora Sandra a quien se le solicita apoyo para la reinstalación de la aplicación.
Indica que en unos momentos brindará respuesta
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-14 16:19:48
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-14 16:18:27
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Gloria Gomez Valdez 2018-05-14 13:56:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Gloria Gomez Valdez 2018-05-14 13:55:59
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2018-05-14 13:50:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-14 13:49:38