Pablo Roberto Izaguirre Tejeida

Ticket No. 85685

TT85685 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Roberto Izaguirre Tejeida
Celular S/N Teléfono Fijo 7772188023
E-mail pablo.izaguirre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-13 07:01:46 Fecha Cierre 2018-05-13 07:17:15
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 0 00:07:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Pablo pidiendo se verifique un cobro que en su sistema se encuentra duplicado.
Hora 12:22 hrs
Información Adicional
RPU/Folio 295150235413 Fecha de pago 2018-05-05
Folio Sucursal Tarianes Sucursal Monto 148.50
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia en EGA imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:17:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:17:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:14:14
Se revisa en EGA y el pago con RPU 295150235413 no se encuentra registrado el día 05/05/2018, pero si se tiene registro de un pago con este RPU el día 09/05/2018, se anexa evidencia y se envía correo a Pablo informándole, por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:13:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:09:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:09:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:09:31