CARLOS POSADA DURAN

Ticket No. 85683

TT85683 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS POSADA DURAN
Celular 4494616740 Teléfono Fijo 4494738117
E-mail ABARROTESMIANGEL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-12 21:34:57 Fecha Cierre 2018-05-13 08:27:02
Tiempo Respuesta 00:11:08 Tiempo Solución 0 10:40:57
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que presenta un error al realizar un cobro, el error ocurre cuando se esta validando la tarjeta.
se solicitan datos de TeamViewer para evidencia
id: 491137025
contraseña: 188ife
Archivos
Titulo Descripción
Error al validar la tarjeta Evidencia
transacciones Ciber Madilu Imagen
correo recibido por Hugo de FA Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 08:27:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 08:27:02
Se recibe correo por parte de Hugo Moreno de FA que ya han realizado transacciones sin ningún problema, se adjunta evidencia de correo y se procede al cierre del reporte validando que el sistema ya se encuentra trabajando con normalidad.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 08:26:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 08:25:42
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 08:25:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:41:44
Comapñeros no reportaros este incidente al área de desarrollo en su momento por lo cual se revisa en EGA y el PV Madilu tuvo una transacción a las 10:33 pm el día de ayer 12/05/2018, en FA Sucursal Cardenas y Abarrotes Mi Ángel no se tiene registro de transacciones después de que reportaron este incidente por lo cual se envía correo a Hugo Moreno de FA pidiendo nos confirme que el sistema ya se encuentre funcionando correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:38:05
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Incidente cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Error de Autentificacion cambiado a: Operacion
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:33:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:30:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 07:30:46
se comunica por email Hugo Enrique Moreno Cerecero de FA Cardenas Plaza Saltillo reportando mismo error
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-05-13 05:41:35
se comunica Joel Garcia de CIBER MADILU notificando del mismo error, comenta si da el estado pero es al momento de la tarjeta cuando marca el error.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-05-12 22:13:03
Se configura el navegador añadiendo la dirección de autogestion y ActiveX pero sigue presentando el mismo error, la hora en el sistema es la correcta, se le indica que tentativamente es un error de comunicación con el servidor que se validara, adjunto evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-12 21:50:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-12 21:46:05