Santiago Arana Diaz

Ticket No. 85669

TT85669 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Arana Diaz
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 3316057634
E-mail santiago.arana@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-12 12:49:56 Fecha Cierre 2018-05-12 13:16:19
Tiempo Respuesta 00:10:34 Tiempo Solución 0 00:15:49
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe respuesta por parte del usuario del tt anterior indicando que la cantidad validada no era la misma proporcionada en su correo.
Se validará de nuevo en el portal para aclaración del usuario.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cobros
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 13:16:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 13:16:19
Se le responde su correo electrónico al usuario indicándole de las transacciones realizadas los días 10 y 11 de mayo para aclarar sus dudas
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 13:16:13
*En el día 11 si se encuentran conciliado el pago por los 125 pesos mencionados
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 13:11:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 13:10:13
Se valida de nuevo la información del cobro y efectivamente no hay registros en el día 10 de mayo con el cobro mencionado del ticket anterior (por $125.50)
Pero en el día 10 si se encuentra conciliado el pago por los 125 pesos como lo menciona en el correo y se le adjunta evidencia.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 13:02:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 13:00:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 13:00:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 13:00:30