Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 85618

TT85618 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-11 11:58:20 Fecha Cierre 2018-05-23 12:59:19
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 12 00:58:26
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se Leobardo Valdez personal de MTCenter quien solicita apoyo para confirmar que al realizar la reimpresión del ticket de pago no le permite realizar el proceso por lo que solicita apoyo para atender a esta cuestión menciona que no es parte de la configuración de la impresion ya que solo es al momento de realizar la reimpresión y no le manda mensaje de error requiere se aclare si hay limite de tiempo para realizar el proceso.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Seguimiento realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-05-23 12:59:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-23 12:59:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Seguimiento realizado
Isai Mendoza Antonio 2018-05-23 12:58:50
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-05-23 12:55:51
Trato de comunicarme con Leobardo Valdes pero no es posible ya que no contesta las llamadas, se envía correo nuevamente.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-23 12:42:39
Se envía correo a Leobardo Valdes solicitando retro del incidente reportado para verificar si el problema persiste.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-22 08:19:12
Se envía correo a Leobardo solicitando algún comentario referente al correo del incidente reportado.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-17 11:59:57
Se envía correo al personal de desarrollo para su atención ya que reporta Leobardo que el problema se presenta en todas las Sucursales.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-15 08:55:24
Se envía correo a Leobardo solicitando se confirme si el problema persiste y si es problema general o una sucursal en especifico.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-14 13:16:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-05-13 15:50:44
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-05-11 12:47:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-05-11 12:47:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-11 12:00:53